Terceira linguagem: discurso mercadológico com credibilidade construindo reputação nas organizações
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2008.138963Palabras clave:
Comunicación mercadológica. Reputación. Lenguaje. Ética. Responsabilidad.Resumen
Se presenta una propuesta de Comunicación Organizacional y se analiza la mediación entre el lenguaje de marketing y el lenguaje institucional. Se estudia todavía un tercer lenguaje, que expande los anteriores e integra las actividades empresariales a la credibilidad y la reputación, en un pensamiento triádico. El comunicador obtiene, así, la integración de los principios éticos, culturales y de responsabilidad, lo que le permite construir una reputación y una credibilidad sólidas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-06-14
Número
Sección
Espaço Aberto
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
MARTINS, Renato Rodrigues. Terceira linguagem: discurso mercadológico com credibilidade construindo reputação nas organizações. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 5, n. 8, p. 10–22, 2008. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2008.138963. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138963.. Acesso em: 22 jul. 2024.