Imagem e reputação na gestão da identidade organizacional
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138945Palabras clave:
Discurso. Identidad. Imagen. Reputación.Resumen
Imagen y reputación se estudian aquí en vista de los conceptos de identidad y discurso. La gestión de la identidad está dada por la aproximación de las intenciones del discurso a las impresiones interpretantes (imagen). La imagen se estudia como una construcción mental, fugaz e inconstante, y se basa en sensaciones y afectividades, mientras que la reputación es la imagen consolidada, una respuesta a la impresión causada por los estímulos discursivos.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-12-14
Número
Sección
Dossiê
Licencia
Derechos de autor 2017 Organicom
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
IASBECK, Luis Carlos Assis. Imagem e reputação na gestão da identidade organizacional. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 4, n. 7, p. 84–97, 2007. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138945. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138945.. Acesso em: 22 jul. 2024.