Comunicação digital: uma questão de estratégia e de relacionamento com públicos
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138900Palabras clave:
Comunicación digital. Comunicación organizacional. Comunicación estratégica integrada.Resumen
El artículo pretende discutir y delimitar el papel de la comunicación digital en las estrategias de Comunicación Organizacional. Presenta una sistematización de los conceptos fundadores que orientan las estrategias de Comunicación cuando las insertamos en el escenario de las TICs y de los medios digitales. Finalmente, presenta el concepto de efectividad de comunicación y algunos ejemplos de la praxis brasileña, mientras que apunta las direcciones para el área.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-12-12
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
CORRÊA, Elizabeth Saad. Comunicação digital: uma questão de estratégia e de relacionamento com públicos. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 3, p. 94–111, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138900. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138900.. Acesso em: 22 jul. 2024.