O desafio da avaliação de resultados em Comunicação Organizacional
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138886Palabras clave:
Evaluación. Medición. Comunicación. Relaciones Públicas. Planeamiento.Resumen
Este artículo presenta conceptos de la literatura sobre evaluación en Comunicación; cuestiona la utilización del término “control” en esa área, describe el planeamiento como requerimiento esencial para medir adecuadamente los resultados y comenta dos modelos de evaluación, abordando superficialmente su aplicación en dos instituciones brasileras.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-06-12
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
GALERANI, Gilceana Soares Moreira. O desafio da avaliação de resultados em Comunicação Organizacional. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 2, p. 146–165, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138886. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138886.. Acesso em: 22 jul. 2024.