A Comunicação e a tangibilidade de sua avaliação
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138885Palabras clave:
Comunicación. Concepto. Objetivos. Inversiones. Retornos.Resumen
Este artículo discute la descomposición de los objetivos de la Comunicación como un proceso de relación. Propone a través de una breve revisión de la literatura y de la presentación de algunos resultados de investigación, contribuir con la construcción de un concepto de Organización como un proceso de Comunicación y relacionar las acciones de Comunicación con eficacia en la contribución para el logro de los objetivos de la empresa.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-06-12
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
YANAZE, Mitsuru; CREPALDI, Ubaldo. A Comunicação e a tangibilidade de sua avaliação. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 2, p. 134–145, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138885. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138885.. Acesso em: 22 jul. 2024.