A personalização dos contatos com a mídia e a construção da imagem das organizações
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138879Palabras clave:
Auditoría de Imagen. Comunicación corporativa. Investigación en comunicación.Resumen
La auditoria de la imagen corporativa es un importante instrumento de inteligencia empresarial que le permite a las organizaciones una planificación profesional y adecuada de sus acciones de comunicación. Este instrumento debe planearse a partir de una lectura actualizada de la comunicación corporativa y, especialmente, de las nuevas tendencias de los medios. Este artículo revisa los conceptos de imagen y reputación organizacional y resalta la importancia de la prensa en la construcción de la imagen de las organizaciones modernas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-06-12
Número
Sección
Espaço Aberto
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
BUENO, Wilson da Costa. A personalização dos contatos com a mídia e a construção da imagem das organizações. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 2, p. 10–27, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138879. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138879.. Acesso em: 22 jul. 2024.