A atuação do profissional de Relações Públicas em pequenas e médias empresas
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2006.139995Palabras clave:
Relaciones Públicas. Comunicación. Mercado. Micro, pequeña y mediana empresa. Emprendedor.Resumen
Este artículo tiene el objetivo de analizar el mercado y el papel del profesional de Relaciones Públicas en empresas de micro, pequeño y mediano porte. El mercado brasileño es grande y presenta amplias y diversificadas posibilidades de actuación para el profesional de Relaciones Públicas. En lo que se refiere al tamaño y porte de las empresas en Brasil, actualmente tenemos cerca de cinco millones de empresas constituidas. De ese total el 98,3% son de micro, pequeño y mediano porte.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2006-12-13
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
ANDREUCCI JÚNIOR, Sergio José. A atuação do profissional de Relações Públicas em pequenas e médias empresas. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 3, n. 5, p. 120–131, 2006. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2006.139995. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/139995.. Acesso em: 22 jul. 2024.