Olhando a marca pela sua enunciação: aproximações para uma teoria da marca contemporânea
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138948Palabras clave:
Comunicación. Enunciación. Producción de sentido. Marca. Concepto de marca. Identidad de marca.Resumen
Esta investigación identificó cuatro aspectos importantes que caracterizan la marca contemporánea como un fenómeno discursivo en su esencia, cuyo sentido resulta de su enunciación ínter textual y de su estructuración discursiva de cualidades únicas. Frente a los vacíos teóricos que la expliquen, esta investigación desarrolló una aproximación teórica basada en los presupuestos de la producción de sentido.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-12-14
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
PEROTTO, Evandro Renato. Olhando a marca pela sua enunciação: aproximações para uma teoria da marca contemporânea. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 4, n. 7, p. 126–139, 2007. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138948. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138948.. Acesso em: 22 jul. 2024.