Para ganhar: a relação sensata entre as técnicas de branding e as Relações Públicas
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138947Palabras clave:
Marcas. Branding. Comportamiento del consumidor. Relaciones Públicas.Resumen
Las marcas son activos intangibles valiosos; resultan determinantes para el éxito de muchas organizaciones. Debido a la complejidad de su gestión se cree que el uso de las técnicas de branding pueda mejorar su competitividad, que sobrepasa el contexto del marketing. Este artículo relaciona el branding con algunas prácticas de Relaciones Públicas, sugiriendo que ello mejorará y facilitará la administración de la reputación de las organizaciones, en beneficio de la imagen y del valor de las marcas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-12-14
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
MARTINS, José Roberto. Para ganhar: a relação sensata entre as técnicas de branding e as Relações Públicas. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 4, n. 7, p. 114–125, 2007. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138947. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138947.. Acesso em: 22 jul. 2024.