Política de Comunicação e gestão empresarial: a experiência da Embrapa
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138923Palabras clave:
Comunicación Organizacional. Gestión. Política de comunicación.Resumen
Se sintetiza la experiencia de la Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (Embrapa) para elaborar su Política de Comunicación, cuyo objetivo es ayudar a la firma a calificar sus prácticas en el nuevo ambiente social que surgió con la redemocratización, en la década de 1980. También se presentan ejemplos de los mecanismos utilizados por Embrapa para incluir la comunicación estratégicamente en su Política General de Administración e incorporarla a todas las instancias de la empresa.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-06-13
Número
Sección
Espaço Aberto
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
DUARTE, Jorge; SILVA, Heloiza Dias da. Política de Comunicação e gestão empresarial: a experiência da Embrapa. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 4, n. 6, p. 10–25, 2007. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138923. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138923.. Acesso em: 22 jul. 2024.