O e-mail nas organizações: reconstrução da sociabilidade perdida
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138898Palabras clave:
E-mail. Comunicación corporativa. Mensajes inútiles.Resumen
Este artículo discute los nuevos padrones de sociabilidad instaurados en las organizaciones con la implantación de Tecnologías de Información y de Comunicación (TICs). Propone también un modelo explicativo del significado – para los trabajadores – del acto de producir, leer y distribuir e-mails por medio de las redes corporativas, con contenidos considerados inútiles.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-12-12
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
ROMAN, Artur. O e-mail nas organizações: reconstrução da sociabilidade perdida. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 3, p. 68–83, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138898. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138898.. Acesso em: 22 jul. 2024.