El issues management como estrategia de Relaciones Públicas
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138880Palabras clave:
Issues management. Gestión de crisis. Comunicación Corporativa. Relaciones Públicas.Resumen
Las organizaciones fomentan y participan en actividades de comunicación política dirigidas a diferentes públicos: legisladores, altos funcionarios, grupos de presión o periodistas. En los últimos años, el issues management se erige como una estrategia de relaciones públicas para prevenir y ajustarse a los temas políticos y públicos que pueden afectar al desarrollo organizativo de las empresas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-06-12
Número
Sección
Espaço Aberto
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
TRIADÚ, Jordi Xifra. El issues management como estrategia de Relaciones Públicas. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 2, p. 28–43, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138880. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/138880.. Acesso em: 22 jul. 2024.