Estrategias de relaciones públicas para las organizaciones en tiempos de medios sociales digitales

Autores/as

  • Bianca Marder Dreyer Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes Faculdade Cásper Líbero

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2015.139273

Palabras clave:

Relaciones públicas. Comunicación digital. Comunicación organizacional. Modelos. Medios sociales digitales.

Resumen

Este es un artículo teórico que tiene como objetivo presentar las relaciones públicas en el contexto digital. Para eso, mostraremosla evolución de esa actividad, mencionando la relación determinante con la web y, para ejemplificar, serán descritos dos modelosde comunicación contemporáneos. Ese trayecto nos proporcionará indicios de cuáles son las estrategias recomendadas parala gestión de la comunicación en tiempos de medios sociales digitales. La respuesta nos conducirá a la posibilidad de reflexiónsobre una futura propuesta de modelo de comunicación en la contemporaneidad.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Bianca Marder Dreyer, Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes Faculdade Cásper Líbero
    Doutoranda do Programa de Pós-Graduação em Ciências da Comunicação da Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo (ECA-USP). Mestre em Ciências da Comunicação pela ECA-USP, na linha de pesquisa “Comunicação e ambiências em redes digitais”. Bacharel em Comunicação Social, com habilitação em Relações Públicas, pela ECA-USP. Professora de Relações Públicas na Faculdade Cásper Líbero (Facásper). Assistente acadêmica do Curso de Pós-Graduação Lato Sensu de Gestão Integrada da Comunicação Digital em Ambientes Corporativos (Digicorp) da ECA-USP.

Publicado

2015-06-16

Cómo citar

DREYER, Bianca Marder. Estrategias de relaciones públicas para las organizaciones en tiempos de medios sociales digitales. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 12, n. 22, p. 130–144, 2015. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2015.139273. Disponível em: https://journals.usp.br/organicom/article/view/139273.. Acesso em: 22 jul. 2024.