Transformações na publicidade e nos consumos a partir da mediação dos algoritmos e processos em Big Data
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.1984-5057.v12i1p1-3Palabras clave:
ApresentaçãoDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-03-01
Número
Sección
PRESENTACIÓN
Licencia
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons CC BY-NC-SA.
Cómo citar
AZEVEDO, Sandro Tôrres de; ATEM, Guilherme Nery. Transformações na publicidade e nos consumos a partir da mediação dos algoritmos e processos em Big Data. Signos do Consumo, [S. l.], v. 12, n. 1, p. 1–3, 2020. DOI: 10.11606/issn.1984-5057.v12i1p1-3. Disponível em: https://journals.usp.br/signosdoconsumo/article/view/167260.. Acesso em: 11 dec. 2024.